Si andás buscando un restaurante para celebrar tu cumpleaños, ya sea con tus amigos o tu familia, y de paso que te regalen algo extra por tu compra,  aquí te dejamos estas 5 opciones para que te lo pasés increíble en este día especial para vos.

Applebee´s

Este restaurante cuenta con un amplio menú en donde podrás pedir desde una hamburguesa, hasta una deliciosa pasta. Lo mejor de todo es que si decís que es tu cumpleaños, además de cantarte, te darán un helado de cortesía.

Ingresá aquí si querés conocer sus ubicaciones y horarios.

 

Los Cebollines

Si sos amante de la comida mexicana, este restaurante es ideal para comer unos tacos o unas gringas y disfrutar de un buen ambiente con música mexicana.  Lo mejor de todo es que si vas como cumpleañero te regalarán una bola de helado.

Conocé aquí más sobre este restaurante.

 

Saúl L´Ostería

Este restaurante se caracteriza porque está rodeado de naturaleza y es al aire libre; te ofrece comida gourmet en donde podrás ir con quien vos querrás y pasarla bien. Y si vas de cumpleañero te regalarán un postre panacota y una estellita (bengala) para que te puedan cantar a todo pulmón.

Ubicación: 4a. avenida 10-41 zona 10

Horario: lunes a jueves de 12 p.m. a 10 p.m.

Viernes de 12 p.m. a 11 p.m.

Sábado de 9 a.m. a 11 p.m.

Domingo de 9 a.m. a 6 p.m.

Pizza Grizzly

Para los amantes del queso, esta pizzería cuenta con un ambiente rodeado de animales electrónicos y cada uno con temática diferente como de dinosaurios y jungla. Lo mejor de todo es que te regalarán una copa de helado a tu elección si lo celebrás aquí.

Ubicación: 13 calle zona 9.

Sankris Mall (3a. calle 6-72 Sec. A3 Zona 8 de Mixco)

Horario: lunes a jueves de 6:30 a.m. a 10 p.m.

Viernes y sábado de 6:30 a.m. a 11 p.m.

Domingo de 6:30 a.m. a 9 p.m.

 

Pollo Campero

Si tu gusto es más el pollo, podés venir a disfrutar aquí de sus deliciosas alitas bañadas en barbacoa o sus pechugas de pollo crujiente con las que te chuparás los dedos. Además, podrás recibir un flan o pastel de cortesía por tu cumpleaños.

Si querés conocer más de su menú, horarios y ubicaciones ingresá aquí.

 

Te podría interesar