Tener un crush puede ser de las mejores experiencias del mundo porque se trata de esa persona que simplemente te encanta y por la que babeás todos los días al verl@; es casi una atracción hipnótica que tenés hacia él/ella.
Lo malo de esto es que te puede cegar al grado de pensar que se trata de alguien perfecto y que te confundás en lo que exactamente sentís por él/ella o, peor aún , que no sepás distinguir qué quiere con vos.
Para que no te pase esto y podás estar más segur@ de lo que busca, te dejamos 8 tips para que veás si tu crush está jugando con vos. Y si aún tenés duda, también podés leer los 5 síntomas que todo player tiene aquí.
1. Te habla cuando quiere
Cuando le interesa comienza a buscarte para poder tener una plática o salir, de lo contrario evita pasar tiempo con vos y te ignora cuando lo/a llamás.
2. Evita las relaciones
Cada vez que hablan te dice que prefiere estar solo y comenta lo mucho que disfruta no tener novi@.
3. Tiene la magia de desaparecer
Es común que “se pierda” y desaparezca por un tiempo indefinido. En ocasiones puede ser un día o hasta una semana sin que sepás de él/ella.
4. Quiere mantenerlo en secreto
Si llegan a salir prefiere ir a lugares en donde no conoce a nadie o que probablemente no encontrarán a nadie conocido, quizá para no estropear su relación con alguien más.
5. No le da “like” a tus publicaciones
Cuando subís una foto prefiere escribirte en privado y decirte lo bien que saliste que darle like en tu muro. Esto significa que “si no pasó en las redes, entonces no pasó” es decir, que lo más probable es que no quiera que nadie se entere (ni quede huella) que se relaciona con vos.
6. Esconde su teléfono
Cada vez que sale con vos oculta su teléfono para que no veás lo que escribe ni con quién.
7. Siempre está en el teléfono
Cada vez que lo mirás se encuentra pegado al teléfono, pero al momento que tratás de comunicarte nunca responde o se tarda en escribirte.
8. Tiene muchos likes
Cuando mirás sus publicaciones están llenas de notificaciones de chav@s que quieren con él/ella.
Ahora que ya sabés si tu crush se comporta como un player o tiene alguna de estas actitudes, ¡tené cuidado! Probablemente esté jugando con tus sentimientos y podés salir lastimad@.