Recientemente, la diva de la música, Lady Gaga, enloqueció a sus fans luego que diera la noticia que muy pronto tendrá su propia línea de maquillaje y cosméticos.

¡Sí! Lady Gaga, a sus 32 años, se ha caracterizado por ser una cantante muy extravagante, que luce espectaculares atuendos en sus presentaciones. Por eso, decidió incursionar en esta línea de negocios al igual que Kim Kardashian, Jenner y la famosa Rihanna, con una marca de maquillaje que registró bajo el nombre de Haus Beauty.

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

Lady Gaga es una artista que sin duda se ha sabido robar el corazón de sus fans y en cada show que presenta, logra asombrar a sus miles de seguidores por sus espectaculares conciertos y montajes. Pero además es toda una empresaria que cuenta ya con un restaurante y nuevos proyectos que como este, verán la luz muy pronto.

 

La línea Haus Beauty incluirá sombras, labiales, aceites perfumados y productos de tratamiento de la piel como cremas faciales, corporales, de manos, esmaltes de uñas y mascarillas.

Aunque se desconoce la fecha de lanzamiento de esta línea, sin duda alguna llenará todas las expectativas de sus fans, así como sucedió en 2012 cuando la artista lanzó al mercado su perfume Fame, que se volvió tendencia y fue el favorito de muchas seguidoras.