Parece que al nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, no le agradan mucho los integrantes de One Direction. Y es que recientemente Liam Payne aseguró en una entrevista realizada por la revista Rollacoaster Mag que después de que la banda se negó a conocer a una de sus hijas, el presidente expulsó a todos los miembros de la “Trump Tower” de Nueva York.

El incidente se produjo hace algunos años, pero es hasta ahora que Payne ha decidido contarlo a sus fans. “No me lo vas a creer, pero llamó a nuestro manager mientras dormíamos. Le dijo: ‘bueno, despiértalos porque mi hija quiere conocerlos’. Nuestro manager dijo que no, entonces Trump respondió: ‘Ok, entonces no los quiero en mi hotel’. Así que nos tuvimos que ir”, compartió Payne al reportero de la revista.

 

?

Una publicación compartida de Liam Payne (@liampayne) el

Lamentablemente, no es la primera vez que Trump tiene problemas con figuras del espectáculo. Recordemos sus palabras contra Meryl Streep, a quien consideró una “actriz sobrevalorada lacaya de Hillary Clinton”.

Además, recientemente Trump escribió en su cuenta de Twitter un comentario acerca de un video de Snoop Dogg. En la producción se puede ver que el rapero le apunta con una pistola a un payaso llamado “Ronald Klump”, quien se parece bastante físicamente a Donald Trump.

“Se imaginan si Snoop Dogg, con su carrera en decadencia, le hubiese apuntado la misma arma al Presidente Obama, ¡a la cárcel!”, tuiteó el actual mandatario.