La banda ganadora de tres Premios Grammy, Maroon 5, nos sorprende con un nuevo sencillo llamado Cold.

El tema contó con la colaboración del rapero Future y ya podés escucharlo en todas las plataformas digitales. Además, la canción ya cuenta con su propio video, que está disponible en el canal oficial de la banda en Vevo.

El video fue realizado por el director Rich Lee, quien ha trabajado con anterioridad con artistas como Eminem, Nicki Minaj y Will.I.Am.

La banda quiso que Lee se encargara de dirigir el videoclip después del éxito que alcanzaron con el hit Love Somebody, el cual ha acumulado más de 114 millones de vistas hasta el momento.

¿Querés más noticias? 24 horas después de que Maroon 5 sorprendió a sus fans con este tema, Adam Levine y compañía hicieron el debut en vivo de Cold en el programa de The Ellen DeGeneres Show el pasado 15 de febrero.

Actualmente, la banda se prepara para arrancar con su gira por Norteamérica, que iniciará el 20 de febrero en el pueblo de Milwaukee (Wisconsin, Estados Unidos). Se tiene planeado que la banda termine el tour en marzo, después de 120 conciertos programados.