Recientemente, el canal de televisión MTV realizó los Video Music Awards 2017 (VMA), en donde premiaron a los mejores videos musicales del año. El evento contó con la participación de varios famosos quienes protagonizaron distintos momentos icónicos, haciendo que todos se quedaran con la boca abierta.

Si te perdiste los VMAs no tenés de qué preocuparte porque aquí te mostramos los momentos más importantes de la premiación:

 

  1. Fifth Harmony tiró a Camila Cabello del escenario

Como eran en un inicio,  antes de la reciente salida de Camila Cabello, la agrupación se presentó en los VMAs con 5 integrantes en el escenario, lo cual sorprendió al público presente. Antes de que la agrupación comenzara a cantar el quinto miembro saltó fuera del escenario.

 

En una entrevista realizada a la agrupación, explicaron que lo que en realidad querían, era transmitir a sus seguidores que ahora ellas cuatro son Fifth Harmony.

  1. Paris Jackson no le teme al vello

La hija de Michael Jackson sigue su pelea contra el bullying, la depresión y el suicidio. Es por esto que Paris Jackson no teme mostrar su cuerpo al mundo sin problemas y esto incluye el vello.

Esto se pudo observar mientras caminaba en alfombra roja y se pudo notar el vello en sus axilas.

  1. Kendrick Lamar llenó de fuego su presentación

El rapero Kendrick Lamar fue el encargado de abrir la ceremonia de los VMAs con su nuevo tema “HUMBLE”. Para su presentación, realizó una coreografía junto a unos bailarines disfrazados de ninjas quienes treparon por una pared llena de llamas ubicada en el escenario. ¡Estuvo increíble!

 

 

  1. Katy Perry se vistió de astronauta

Este año, la intérprete de “Roar” fue la encargada de ser la anfitriona de los Mtv VMAs y en su entrada sorprendió a todo el público descendiendo al escenario vestida de astronauta.

2017 Mtv Video Music Awards GIFs - Find & Share on GIPHY

 

  1. Taylor Swift estrenó su video y le hizo burla a otros artistas

La cantante estrenó su nuevo video musical “Look What You Made Me Do”, en el cual podemos observar a una Swift muy distinta.

En el video se puede observar una burla a Katy Perry mientras conduce un Lamboghini, el mismo que utilizó Perry en su video Waking up in Vegas. Por si eso fuera poco, también le hizo burla a las letras de las canciones de Kanye West.

 

  1. Drake Bell se reconcilia con Josh Peck

Los protagonistas de Drake y Josh, de Nickelodeon, por fin hicieron la paz con un abrazo en los VMAs.

 

Todo comenzó cuando Josh Peck no invitó a su boda a su coestrella Drake Bell y este mandó un mensaje por medio de su cuenta en Twitter “Cuando no eres invitado a una boda, el mensaje es claro…”