¿Sabías que Google tiene sus propios videojuegos? Los desarrolladores de este famoso buscador han encontrado la manera de entretener a sus clientes mientras visitan su sitio web de la mejor manera, ¡jugando!
El más conocido de estos entretenidos juegos es el T-Rex Runner, que te aparece en el buscador cuando no se tiene conexión a Internet. ¿Querés jugarlo aunque estés en línea? Hacé click aquí.
¿Querés probar otros? Echale un vistazo a estas 5 opciones
- Atari Breakout
El objetivo de este juego es destruir bloques con una pelota que rebota por toda la pantalla. Presioná aquí para ver a qué nivel llegás.
- Pac Man
El famoso comefantasmas amarillo regresa para que lo ayudés a completar los distintos laberintos, sin que lo coman sus enemigos. Unite a la aventura aquí.
- Zerg Rush
Si te gusta el arcade, tenés que probar este minijuego. En él tendrás que defender tu pantalla de los enemigos que tratan de destruir tu navegador. Comenzá la batalla
- Quick Draw
¿Sos bueno con los dibujos? Demostrá qué tanta habilidad tenés para hacer trazos con el mouse. La computadora te indicará qué dibujar y vos debés hacer lo mejor que podás en 20 segundos. ¿Listo? Ingresá aquí
- Super Sync Sports
Si te gustan los deportes, este juego te llamará la atención. Con Super Sync Sports disfrutá de vivir la experiencia de nadar, correr o andar en bicicleta a través de tu pantalla.
Lo único que necesitás para ingresar es una computadora y un dispositivo móvil con la aplicación de Google Chrome instalada. Jugarás en tu dispositivo y podrás ver todo lo que ocurre desde tu computadora. Entrá aquí para probarlo.