Si se aproxima un concierto, fiesta, viaje con tus amigos o alguna experiencia que simplemente NO TE PODÉS PERDER, pero necesitás el permiso de tus papás y querés armar toda una estrategia para conseguirlo, acá te compartimos algunos tips.

1. Dales información

Puede que esto no sea por completo de tu agrado, pero la verdad es que si tus papás saben qué tipo de evento es al que querés ir y dónde es, se sentirán más tranquilos y tus posibilidades de asistir aumentan. Si es una fiesta o un concierto, podés mostrarles qué música pondrán y fotografías del lugar en el que se llevará a cabo, además de mencionárselos con todo el tiempo de anticipación posible, así podrán “procesarlo” en lo que les vas contando detalles.

via GIPHY

2. Presentales a las personas con las que pensás ir

Seguramente tus papás confían en vos, pero al no sentirse seguros sobre las demás personas, es probable que se cierren y te nieguen el permiso. Para evitar que te pase esto, podés invitar a tu casa a los amigos con los que pensás salir. Si los ven como personas buenas y responsables se sentirán más tranquilos y cómodos con la idea que salgan juntos.

via GIPHY

3. Evitá discusiones y regaños

Si siempre tenés clavos con tus papás porque no hacés lo que te piden o dejás las cosas para última hora, lo mejor es que empecés a cumplir con todo para no tener clavos. Si ellos están relajados y contentos con vos, entonces pensarán que te merecés el permiso que tanto esperás.

via GIPHY

4. Demostrá que sos responsable

Cada vez que podás, demostrale a tus papás que pueden confiar en vos. No llegués más tarde de la hora acordada con ellos y si pasa algo que te atrase mejor llamalos y explicales por qué. Si no confían en vos, olvidate de ir al evento.

via GIPHY

Te podría interesar