Puede que te llevés muy bien con tus compañer@s de clase, l@s vecin@s que tienen tu misma edad, los que van al mismo grupo de deporte, clases de idioma o grupo de la iglesia que vos, pero entre toooooooooda la gente que conocés, hay una persona que es súper especial para vos: tu mejor amiga. 

Aunque la frase está algo quemada, en realidad ella es “como si fuera una hermana” y por eso, a lo largo de su amistad van a vivir momentos únicos. ¿Cuántos de estos han compartido hasta ahora? 

1. Cocinar: da igual si se animan a hacer una comida muy simple o algo súper difícil, con varios ingredientes y una presentación especial, lo importante es que lo han hecho juntas… aunque luego, cuando ven todos los trastes que usaron, empiecen a preguntarse si fue una buena idea.

2. Hacer un viaje: además de tener muchas fotos para actualizar sus redes sociales, vos y tu mejor amiga regresarán más unidas que nunca después de hacer un viaje.

3. Experimentar con maquillaje: seguramente no hay mejor compañera para probar lo que ves en los tutoriales.

Lee también: Tutoriales fáciles de maquillaje para Halloween

4. Ir a un concierto: si vas al concierto de un grupo o solista que te encante, tener a tu mejor amiga al lado solo hará que te la pasés aún mejor. Podrán corear todas las canciones de principio a fin.

5. Hacer una pijamada: si normalmente te la pasás riéndote mucho, imaginate cómo sería pasar la noche entera con tu amiga y parte de la mañana del próximo día.

6. Vencer miedos juntas: todas las personas tenemos miedos y superarlos crea una satisfacción enorme, y ¿qué mejor que tu mejor amiga para acompañarte en ese proceso?

7. Ir de compras: probarse mil cosas, darle su opinión a la otra y terminar la salida con algo rico de comer. ¿No suena a un mal plan, verdad?

8. Acompañarse en los momentos más tristes: cuando te rompen el corazón o tuviste un mal día, tu amiga siempre va a estar allí para vos. (Y viceversa).