Se acerca Halloween y seguramente vos ya andás pensando en cómo te vas a arreglar y a dónde vas a ir a festejar, por eso acá te compartimos 5 tutoriales de maquillaje disponibles en YouTube que están súper fáciles de hacer.

1. Unicornio: Si te gustan los colores brillantes y pasteles, esta es la mejor opción para vos. Podés complementarlo con ropa blanca o plateada, y accesorios holográficos.

2. Maquillaje de catrina: este es uno de los maquillajes más comunes y fáciles de hacer, y sin embargo jamás pasa de moda. Podés complementarlo con aretes muy grandes y llamativos, diadema de flores y un vestido largo.  

3. Maquillaje de zombie: esta es probablemente la opción más sencilla, pero no por eso deja de ser cool. Podés usar cualquier ropa o si andás en plan de ponerle más esmero, buscá ropa vieja o alguna que podás dañar (con hoyos y pintura roja para simular sangre).

 

4. Cleopatra: con un accesorio para la cabeza y una manta blanca vas a poder completar tu disfraz sin gastar mucho dinero.

5. Pennywise:  si vos sos de las que cree que Halloween no es para vestirse de un personaje tierno, sino más bien te inclinás por algo que sí de terror, ¡esto es para vos!. La ropa del personaje es bastante elaborada pero seguramente valdrá la pena si conseguís imitarlo.