Independiente de cómo hayan terminado las cosas, tu ex de alguna forma siempre ocupará un lugar importante para vos y esto puede llegar a confundirte algunas veces.

Y es que aunque hayan tenido sus diferencias al final, esa persona fue antes muy especial para vos y te gustaba pasar todo el tiempo posible a su lado.

Si aún sentís cosas, pero estás confundid@ y te gustaría saber qué pasa por la mente de esa persona, aquí te compartimos algunas de las señales que podrían indicarte que él o ella aún está interesad@ en vos y que de hecho, le gustaría volver a intentarlo:

1. Busca excusas para hablarte.

via GIPHY

2. Intenta averiguar si ya estás saliendo con alguien.

via GIPHY

3. Está al pendiente de las cosas que publicás en redes. Le da like a tus fotos de Facebook y no se pierde ni una de tus historias de Instagram. Y si a vos se te va un like, entonces empieza a hablarte más de lo normal.

via GIPHY

4. Cada vez que tiene la oportunidad te dice lo bien que te ves.  

via GIPHY

5. Si se encuentran, siempre se pone nervios@.

via GIPHY

6. Notás que trata de provocarte celos. Es una buena forma de darse cuenta de si aún te importa, ¿no creés?

via GIPHY

7. Si anda con alguien, le cuesta mantener bien esa relación. Y eso es porque en realidad no te ha olvidado.

via GIPHY

¿Te identificaste con más de 3 de los puntos anteriores? Entonces lo más probable es que tu ex quiera regresar con vos. En este caso deberías pensar qué querés en realidad y si llegás a la conclusión que esperás darse otra oportunidad, mejor hablale para comprobar qué pasa por su cabeza.

A lo mejor las cosas salen mucho mejor esta vez o en el peor de los casos, le dan un cierre a toda la situación y quedan como amigos.

Te podría interesar