Salir de una relación, aunque nosotros hayamos sido quienes tomamos la decisión de terminarla, jamás es fácil.
Este proceso normalmente implica ojos llorosos, un nudo en la garganta, ratos de enojo, preguntas sin resolver y muchas veces, ganas de llamar nuestr@ ex.
Las películas y series en las que muestran a alguien que acaba de terminar una relación ahogando su tristeza con helado o pizza, o stalkeando a su ex no están tan alejadas de la realidad, pero en vez de pasarla súper mal viendo fotos y estados de sus redes sociales, te contamos que también podés usar la tecnología a tu favor para olvidarl@.
La experta en relaciones Zoë Foster Blake ha creado una app diseñada específicamente para ayudarnos a llevar mejor una ruptura y que después podamos ponerle un punto y final a esa historia, sin problemas.
Se trata de Break-Up Boss y ofrece consejos, herramientas y soluciones para lograr salir de todo el proceso mientras logramos controlar la ansiedad y tristeza que podemos sentir en estos casos. Por ejemplo, si sentimos frustración o enojo, Blake, a través de su app nos propone ejercicios para salir de ese sentimiento negativo.
La aplicación está disponible para Android ($7.55) e iOS ($9.99).