Entre toooooooooodas las personas en el mundo, seguro hay una que te hace sentir diferente. Hay alguien a quien te gusta hablarle todo el tiempo, que te hace sonreír cada vez que la o lo ves y por supuesto, también te gusta físicamente.
Que es tu crush lo tenés claro. Ahora la gran interrogante es cómo hacer para que esa persona se fije en vos y tu amor sea correspondido. Para lograrlo te compartimos algunos consejos que aunque parezcan obvios la buena noticia es que son prácticamente infalibles:
1. Poné atención a los detalles que te comparte
A veces en una conversación random, esa persona puede darte más información de la que crees. ¡Poné atención a los detalles! y poco a poco l@ conocerás más. Al saber qué le gusta te será más fácil tener una conversación fluida con él o ella y acercarte más.
2. Sonreí
Si sonreís cada vez que veas a esta persona te mostrarás como una persona accesible y se sentirá cómod@ para acercarse a vos y hablarte.
3. Sacale plática
Siempre que tengás la oportunidad tratá de hacerle conversación. Por ejemplo, podés empezar con algo muy casual como una duda sobre una clase si es que estudian juntos. Conforme pasen los días y las pláticas van a tener pláticas más fluidas y mejores.
4. Confiá en vos
¡Que no te ganen los nervios! Es normal que te sintás algo ansios@ al tener a la persona que te gusta enfrente pero tenés que buscar la forma de contorlarlos. Lo mejor es que te mostrés súper relajad@ cada vez que le hablés. Que se te trabe la lengua cada vez que hablan, se te caigan las cosas o alguna otra señal de nerviosismo podría espantarl@.
5. No seas stalker
Es normal que querrás estar al pendiente de él o ella y saber toooooooodo sobre su vida, pero evitá acosarl@. Hablale cuando tengás oportunidad, pero tampoco lo hagás cada cinco minutos ni le enviés mil mensajes. Además, si te metés a sus redes sociales tené cuidado. Imaginate que se te vaya un like de una de sus fotos de hace dos o más años. ¡Que clavo! Va a ser obvio que estás revisando su perfil.
6. Se respetuos@ y amigable
Nunca hagás algo que sepás que puede incomodarl@ ni pasés la línea de la confianza que poco a poco vayan desarrollando. Además intentá siempre ser amigable, poné atención a lo que te cuente y también se abiert@ al momento de hablar de vos.
7. Siempre se vos mism@
Si mentís respecto a tus gustos, tu forma de pensar o de ser, al final las cosas no van a funcionar porque te van a cachar o en algún momento vas a explotar y no soportarás fingir todo el tiempo. Lo mejor es que siempre seas vos mismo y le mostrés lo mejor de tu personalidad.
8. Invesitgá qué cosas le interesan
Preguntale a sus amigos de la forma más discreta del mundo acerca de tu crush y sus gustos o si tenés la buena suerte de tener a alguien cercano que también es su amig@. Saber cuáles son sus intereses te permitirá conocerlo más, encontrar cosas en común y por supuesto, acercarte más a él o ella.
9. Explotá tu sentido del humor
No es un secreto: no hay nada mejor que una persona súper divertida que haga reír a los demás todo el tiempo. Si hacés que tu crush sonría siempre sentirá que es agradable estar contigo.