Las mejores tardes son aquellas que pasás con esa amiga con quien mejor te llevás, con la que podés pasar mil horas y ni sentís el tiempo. Pero, ¿no te ha pasado que cuando están juntas, hacen las cosas con tanta emoción y ganas que las terminan rápido y no tienen idea de qué otra cosa pueden hacer?

Si esta situación te suena familiar, aquí te dejamos unas actividades que podés hacer cuando tu BFF llega y te la pasés de lo mejor.

Netflix

Aquí encontrarás una infinidad de películas que pueden disfrutar con unos poporopos y agua gaseosa. Con esta aplicación nunca se quedarán sin nada que ver y podrán disfrutar de una gran variedad de películas o series del momento.

 

Karaoke

Si les gusta cantar, el karaoke les puede servir para interpretar sus canciones favoritas a todo pulmón. En YouTube podés encontrar muchas canciones, solo agregale la palabra “karaoke” al nombre de la melodía para encontrarla y dar todo un concierto con los mejores éxitos.

 

Hacé videos

Si no le tienen miedo a la cámara, lo único que necesitan es un celular, una Tablet o una laptop para grabar los videos más graciosos de cualquier cosa que se les ocurra. Te aseguramos que con esto no dejarán de reír y podrán mostrar toda su creatividad y dotes artísticas.

 

Películas de miedo

Si no has visto esa peli que siempre te ha llamado la atención, pero que no te has animado, ¡esta es tu oportunidad! Además de aprovechar que no dormirás sola esa noche, si tenés insomnio podrás tirarle la almohada a tu amiga para que se despierte y te haga compañía.