Los postres son la mejor forma de cerrar una buena comida y, ¿por qué negarlo? Comerlos solos no nos molesta. Si sos amante de los sabores dulces y querés disfrutar de los mejores, explorá nuestras 5 sugerencias.
9 de enero
Zona 1
Helados Marylena: opciones para todos
Además de darnos una agradable sensación al degustarlos, los helados son uno de los postres que más variantes nos ofrecen y hay un lugar en la zona 1 que se ha tomado esta característica muy en serio. Actualmente, el equipo de Helados Marylena ofrece nada más y nada menos que 180 sabores. Sí, leíste bien ¡180!
Otra excelente razón para comer helado
Chicle, fresa con banano, leche condensada, yogurt de guinda, tamarindo y arroz con chocolate son algunas de las opciones dulces. Remolacha, camote, jocote y rábano con pepino son ideales si querés darle una aventura a tu paladar.
Nuestra recomendación: Helado de mango verde
El local de Helados Marylena está ubicado en la 6ª. calle 2-49 zona 1.
Zona 4
Santo Pan: los creadores del mejor brownie de la ciudad
Aunque el plato principal de este restaurante son los sándwiches, los acompañamientos como las papas y ensaladas no se quedan atrás y su postre no tiene nada que envidiarle al resto del menú.
Nuestra recomendación: Brownie. Además de servirlo solo, el restaurante también te ofrece la opción de acompañarlo con helado de vainilla y caramelo. ¡Toda una explosión de sabor en tu boca!
Santo Pan está ubicado en la Vía 4 1-30 Zona 4, Edificio Tec 1. Para información de horarios podés marcar al 2362-0399.
Zona 10
Dixie Donuts: cuando las donas vuelven a sorprendernos
Además de los sabores tradicionales como chocolate, manzana, coco y glaseadas, esta tienda ofrece sus especialidades llamadas “chocobombas”, ideales para los amantes del chocolate pues la masa tiene chispas de chocolate y un centro relleno de Nutella. Blueberry, mora, mantequilla escocesa y las experimentales donas de horchata, tamarindo y piña colada también son parte del menú.
Nuestra recomendación: Chocobombas
Dixie Donuts está ubicada en la 4ª. Ave. 8-57 zona 10. Su horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm.
Zona 14
The Room: ambiente relajado y buen sabor
Si lo tuyo es un ambiente tranquilo y un buen café tenés que visitar The Room. ¿No sos amante del café? No te preocupés, la tienda también te ofrece té, smoothies frutales y por supuesto, ¡deliciosos postres!
Algunos de ellos son los minicakes de blueberries con limón y el cheescake. Los brownies que pueden ser clásicos, con galleta oreo y chocochip también son parte de las opciones.
Nuestra recomendación: Minicake de red velvet
The Room está ubicado en la 3ª. Avenida 17-52 zona 14, Edificio Gaudi. Abre sus puertas de lunes a viernes de 9 am a 7 pm y los sábados de 9 am a 1 pm.
Zona 16
Watson Books & Coffee: libros y postres ¡la combinación perfecta!
Watson es un espacio en donde amantes de historias y exploradores de aventuras encuentran libros nuevos, mientras disfrutan de algo delicioso.
Donas de Jamaica o con topping de maple y tocino, galletas chispas de chocolate y avena son algunas de las opciones que te ofrece esta tienda en la que muchas veces hay música en vivo y actividades que te permiten experimentar cómo hacer tus propias donas o divertirte con juegos de mesa mientras disfrutas de una pizza.
Nuestra recomendación: Galletas con chispas de chocolate
El local de Watson Books & Coffee está ubicado en Paseo Cayalá (Boulevard Rafael Landívar 10-05 zona 16). Atienden de lunes a viernes de 7:30 am a 8 pm y sábados y domingos, de 9 am a 9 pm.
Por Astrid Morales