Después de una larga espera, finalmente llegó una nueva edición del Empire Music Festival. El evento contará con 4 escenarios: luna stage, sol stage, boreal stage y perdidos stage. En ellos se presentarán estrellas locales e internacionales, de distintos géneros.

Una de las propuestas nacionales que podrá apreciarse bajo los reflectores del EMF es la banda Cake N´Ross.  Ellos son una de las 65 propuestas musicales ganadoras de las diferentes categorías del Talent Tour de Aula, de Prensa Libre, cuya final se celebró el domingo 23 de septiembre de 2018.

La banda es integrada por estudiantes del Colegio Príncipe de Asturias y fue la ganadora de la categoría de Mejor grupo musical. “Todo esto lo hicimos por amor a la música; fue un sueño cumplido”, dijeron sus integrantes en aquella ocasión.

“Ganar el Talent Tour significó una gran motivación y enseñanza de que todo lo que uno se propone en esta vida se puede lograr, solo hay que tener perseverancia, constancia y, ante todo, amor por lo que hacé s ”, opinó Diego Díaz, guitarrista de la banda musical. Víctor Rueda, de la misma banda, opinó: “Haber pasado a la final era suficiente, pero haber resultado ganadores y presentarnos en el EMF es un sueño cumplido y un sentimiento gratificante”.

La agrupación se presentará a las 2 30  en el escenario Boreal. ¡No te la perdás!

Por otra parte,  Antony Camey, tambié del colegio Príncipe de Asturias, fue el DJ ganador del primer lugar y también forma parte de las presentaciones del EMF. Cuando ganó el Talent Tour expresó su emoción, sobre todo porque como parte del premio, participaría en el famoso evento, lo cual considera como un gran paso en su carrera.

Para ver el lineup completo, podés ingresar a este enlace. 

Si aún no tenés tus entradas, podés conseguirlas en taquilla. El ticket de dos días para dancefloor cuesta Q750 y el de un día para esa misma localidad está a Q565. Si preferís estar en VIP platinium all inclusive, el pase para dos días tiene un costo de Q1875 y el de un día está a la venta por Q1315.

¿Estás interesado en acampar? El ingreso al área de camping tiene un costo de Q110 y si querés rentar una carpa para dos personas el costo es de Q215. *Tomá en cuenta que no te incluye sleeping.

 

Si querés más información, hacé clic en este enlace.