Aprender algo nuevo siempre es beneficioso. Además, seguramente ya sabés que aprender un idioma nuevo te puede ayudar a destacar al momento de buscar un trabajo o aplicar para una beca. Para aprender o practicar podés aprovechar todo el contenido disponible en Internet, por eso aquí te compartimos algunas aplicaciones que te ayudarán a conseguir tu objetivo:

  1. Duolingo

Esta aplicación tiene ejercicios diseñados para aprender y revisar tu vocabulario de forma efectiva. Lo mejor es que podés ver tus respuestas correctas al instante y cuando fallás en un ejercicio te muestran cómo mejorar rápidamente. Inglés, francés, italiano, ruso, alemán y catalán son algunas de las opciones para aprender que te ofrece esta aplicación.

Si estás listo para empezar a aprender, hacé clic aquí.

  1. Babbel

Para elaborar Babbel un equipo de lingüistas y profesores de idiomas se encargó de elaborar y localizar cada lección para que podás aprender un idioma nuevo desde tu lengua materna. Con esta aplicación vas a poder elegir entre 14 idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, portugués de Brasil, ruso, turco, polaco, español, indonesio, holandés, danés, sueco y noruego.

¿Ya decidiste qué idioma vas a escoger? Entonces hacé clic aquí.

  1. Busuu

Esta aplicación te permitirá aprender una decena de idiomas diferentes desde tu teléfono Android, con lecciones, exámenes, y todo lo necesario para que podás dominar un idioma. Inglés, francés, español, alemán, italiano, portugués, polaco, ruso, turco, chino y japonés son las opciones que tendrás a tu disposición.

Si querés conocer más de esta aplicación, hacé clic en este link.

  1. Rosetta Stone

Aquí podrás encontrar ejercicios dinámicos que te ayudan a leer, hablar y estudiar cualquiera de los 24 idiomas que quieras aprender. Si la descargás y te ponés las pilas vas a poder aprender a hablar y a leer de forma natural el inglés, alemán, italiano, francés, ruso, japonés y más, de la misma manera que aprendiste español cuando eras niño.

Para descargar Rosetta Stone hacé clic aquí.

  1. Memrise

Esta es la aplicación ganadora del premio Mejor App de 2017 de GooglePlay I/O.

Con ella vas a poder aprender mientras vas de un lado para otro gracias al modo sin conexión que te permite aprender en cualquier lugar. También cuenta con objetivos diarios, ejercicios interactivos y más. Japonés, inglés, árabe y coreano son algunos de los idiomas disponibles.

Memrise está disponible para Android e iOS. Podés descargar la opción que necesités en este enlace.