Una de las cosas más comunes -y estresantes- en el amor es cuando hay dos personas que te llaman la atención.
Si estás cansad@ de estar confundid@ y querés tomar una decisión, acá te damos 3 consejos para que aclarés tu mente y des ese paso:
Lo primero que tenés que tomar en cuenta es con quién de las dos personas te entendés mejor. Más allá de tener cosas en común -que obviamente es muy importante-, el que podás comunicarte bien, hablar de cualquier cosa y pasarla bien, siempre le dará más peso en su lado de la balanza.
Después pensá qué es lo que estás buscando y quién es más compatible con esa idea. ¿Querés una relación seria?, ¿Creés que es buena idea salir con alguien de tu clase?, ¿Quién se entenderá mejor con tu familia y amigos?
¡Ah! Y finalmente, no nos engañemos, también es importante que pensés sobre quién te gusta más físicamente. Esto no quiere decir que seás superficial y que este sea el único factor a tomar en cuenta al momento de decidirte por alguien, pero seamos sinceros, ¡tampoco vas a andar con alguien que no te gusta!
Es comprensible que querrás tomar una decisión, pero tampoco te presionés para hacerlo ni lo hagás a la ligera. Tomate tu tiempo para pensar bien las cosas y mientras evaluás la situación, recordá que al final lo que importa es que tengás una relación en la que te sintás feliz.