Tomar la decisión de andar o no con alguien a veces suele ser complicado y el hecho que esa persona esté en tu clase le agrega otro nivel de dificultad.

Si estás considerando en dar ese paso y aún tenés dudas, echale un vistazo a algunas de las cosas positivas y negativas que te sugerimos tomar en cuenta:

Pros

    1. No vas a tener problemas para encontrar un tiempo libre para verte con tu pareja.
    2. Siempre sabrás que en tu salón hay alguien con quien podés contar siempre que lo necesités.
    3. Si están juntos, estudiar para los exámenes podría no ser tan aburrido.
    4. Tendrán una complicidad especial que les ayudará en cada cosa que hagan.

via GIPHY

Contras

  1. Si un día andás en plan de quererte tomar un tiempo para vos mism@, puede que no sea tan cómodo tener a tu pareja todo el tiempo a tu lado.
  2. Aunque tu novi@ no sea una persona celosa o posesiva, si están en la misma clase es posible que se limiten en tratar a otras personas. Si hay actividades en pareja o en grupo, lo más probable es que elijan estar juntos y no tendrán oportunidad de interrelacionarse  con los demás.
  3. Tendrán menos cosas nuevas de qué hablar porque pasan la mayor parte del tiempo juntos.
  4. Si tienen algún problema no les quedará de otra que verse las caras al próximo día, cuando tengan que ir al colegio y tal vez no sea lo más cómodo.

via GIPHY

Antes de tomar una decisión recordá que al final lo que importa en una relación es el cariño, el respeto y la atracción. Si logran tener todo eso vencerán sin clavos los obstáculos que se les puedan presentar.