Si te gusta la Nutella amarás este bálsamo labial que podés hacer vos misma y hará que tus labios luzcan suaves y humectados.

Aunque no lo creás, hacer tu propio bálsamo es sumamente fácil.  Solo necesitás unos cuantos ingredientes que de seguro hay en tu casa para que lo preparés sin complicaciones y podás llevarlo a todos lados.

No te preocupés por el color pues este bálsamo no te dejará ninguno, solo te quedarás con su delicioso sabor en los labios.

¿Qué necesitás?

  • 1 bote EOS que ya no usés
  • 1 cucharada de cera de abeja
  • 2 cucharadas de aceite de coco
  • 1 cucharada de Nutella

 

Preparación

Lo único que necesitás hacer es verter todos los ingredientes en un vaso y colocarlos en baño de María (ponés recipiente resistente al calor adentro de una olla con agua hirviendo) para que se puedan mezclar bien.

Cuando los ingredientes se encuentren totalmente mezclados, debés echar este preparado en el contenedor de EOS vacío.  Para lograr la forma redonda, lo que tenés que hacer es desarmar el contenedor de EOS y quitar la parte inferior. Enroscá la pieza de en medio con la parte superior para verter aquí la mezcla.

Para finalizar, poné el bálsamo en el congelador por una hora hasta que se endurezca y colocá la parte inferior del contenedor.

¡Con esto ya estarás lista para disfrutar de unos labios suaves con sabor a Nutella!