Aula 2.0
AULA

¡OMG! ¡No puede ser! Sos la única chava del grupo; la mente maestra que les dice qué hacer, a la que siempre le piden consejos, la responsable, la que los cuida, la que los tiene que alentar a seguir adelante.

Pero a pesar de todo lo que te preocupás por ellos, seguro que no podrías considerar la vida si alguno de tus amigos no está porque: te protegen, te defienden, son muy sinceros y tienen un instinto paternal y protector único que los hace mirar con mala cara a cualquiera que intente acercarse a vos. Por eso te presentamos 7 cosas que te suceden cuando sos la única mujer en tu grupo de amigos.

  1.  Te aconsejan sobre chicos y sus intenciones, ya que ellos piensan igual.

 

2.  Se te pega su forma de hablar y muchas veces, su forma de pensar.

 

3.  Podés confiar completamente en ellos sin que te juzguen por lo que haces o decís y siempre estarán allí para apoyar tus decisiones.

 

4.  Siempre hay uno al que le gustás en secreto.

 

5.  Cualquier salida con ellos siempre será divertida y estará llena de risas y emociones; además que te acompañarán adonde vayás.

 

6.  Siempre están vigilando a cualquier chavo que se acerque a vos.

 

7.  Cambiás las tardes en las que hablás con tus amigas, por tardes para jugar FIFA o ver películas con ellos.

Como ves, formar parte de un grupo así tiene muchas ventajas, además que pasarás momentos divertidos y, sobre todo, diferentes a los que pasás con tus grupos de solo amigas. No todas las personas son tan afortunadas de formar parte de un grupo de solo amigos, así que si este es tu caso, ¡felicitaciones! Aprovechá todo lo bueno que te traen estas amistades.