Aula 2.0
AULA

Estas sí que son buenas noticias para todos los fans de Harry Potter, ya que el fenómeno de Pokémon Go se volverá a repetir, pero ahora será la magia de Hogwarts la que inundará el mundo de los muggles a través de los smartphones tal y como lo hiciera en 2016 Pokémon Go.

¿Quién será el mejor mago de todos? La compañía Niantic, responsable de provocar miles de tropiezos por la calle, ya se encuentra trabajando para que en el 2018 se estrene de manera oficial Harry Potter Wizard Unites el cual también se podrá jugar en el modo de realidad aumentada (RA), una tecnología que ya viene incorporada en los smartphones de gama alta.

A través de un comunicado, Niantic ha afirmado que a través de este juego, las queridas historias de Harry Potter que tanto gustaron en los libros y las películas pronto estarán disponibles para convertir a todos los fans en hechiceros y brujas.

 

Los jugadores que descarguen la app en su teléfono podrán hacer su sueño realidad: convertirse en magos en la vida real, aprender hechizos, luchar con bestias y enemigos legendarios y, lo mejor de todo, que el escenario en donde se desarrollarán estas batallas será la ciudad desde donde ingresen al juego. Además, podrán hacer equipo con otras personas para derrotarlos y vencer obstáculos.

Parece que Niantic se fijó en la saga del joven mago debido al éxito que ha obtenido en el cine y a las más de 450 millones de copias de libros que ha vendido.

Ahora solo queda esperar y preparar tu teléfono para que lo convirtás en la varita mágica que has estado buscando.