Aula 2.0
AULA

Gran parte del tiempo la pasás con tu smartphone. Estos modernos aparatos te dejaron de servir desde hace mucho tiempo solo para hablar, enviar o recibir mensajes y ahora los usás como una herramienta de la vida diaria.

Como resultado de esto se han creado apps muy funcionales, pero también hay otras muy extrañas.

Por eso te presentamos las 5 apps más absurdas y extrañas que podés encontrar.

  1. Fake a Call

Con Fake a Call podés fingir que alguien llama a tu smartphone y elegir la persona o personaje ficticio que realiza la llamada falsa. Esta aplicación está diseñada para escaparte con una buena excusa de esas situaciones incómodas o personas que no soportás. Fake a Call está disponible para iOS y Android.

  1. Yo: envia un mensaje con cero caracteres

Esta aplicación te permite saludar a tus contactos e interactuar con ellos con una sola palabra: Yo

“Yo” no significa nada y es como dar un toque para llamar la atención de otra persona. Funciona de lo más simple: Buscás un amigo entre tus contactos de la app, hacés clic sobre su nombre y automáticamente se envía un “Yo”.

Simplemente absurda, pero con un éxito arrollador ya que ha sido descargada aproximadamente: ¡un millón de veces!

  1. Hold On: El récord de pulsar un botón

El objetivo de Hold On es mantener presionado un botón que aparece en la pantalla el mayor tiempo posible.

Clasificada en la categoría de “Productividad” en la AppStore, esta aplicación permite al usuario competir con multijugadores vía bluetooth para ver quién logra el récord máximo de tiempo presionando un botón.

  1. Bubble Wrap: rompé burbujas de plástico

¿Te gusta explotar burbujas de plástico? Con Bubble Wrap, podés explotar todas las que querrás. Esta app simula en tu pantalla una tira de plástico con burbujas.

Aunque la pantalla no ofrece la misma sensación de romperlas en vivo, esta app propone llevar al universo virtual una de las adicciones más populares: explotar las burbujas de los plásticos.

Un contador anota las burbujas estalladas y otro, el tiempo; tomá nota que las burbujas nunca se acaban.

5. Broken Screen

Broken Screen instala una especie de filtro que simula una pantalla rota. Al tocar la pantalla, esta automáticamente aparece rota. Así podrás hacerle una pequeña broma a cualquiera, diciéndole que ha quebrado la pantalla de tu móvil. Cuando la persona toque la pantalla, aparecerá el filtro de la pantalla rota y se escuchará un sonido que simulará un crujido de cristal.