Aula 2.0
AULA

Si estás cansado de caminar y llevar tu smartphone en la mano en busca de redes gratis porque se te acabó tu plan de datos, esto es para vos.

Te presentamos cinco apps que fueron creadas para que busqués redes WiFi gratis de forma segura, estés en donde estés. Estas apps poseen una amplia base de datos gracias a que sus usuarios reportan dónde existe una red gratis, pero nunca con el objetivo de robar WiFi a particulares.

TAMBIÉN TE INTERESA ¡Cuidado! Estos son los peligros de conectarte en una red pública

Gabriola GIF - Find & Share on GIPHY

  1. WiFi Map: esta app cuenta con una comunidad de usuarios muy amplia. En ella encontrarás una gran cantidad de redes, incluso usuarios particulares que deciden compartir su red doméstica. Además, cuenta con un mapa que te muestra los puntos donde podés conectarte a una señal WiFi en la ciudad donde te encontrás.

 

2. Swift WiFi: si tenés pensado viajar, esta app te sacará de apuros porque cuenta con una amplia base de datos de las redes WiFi de las principales ciudades del mundo.

3. Instabridge: esta aplicación cuenta con una función que te avisa qué redes están disponibles en tu ciudad a través de una notificación. También puede usarse offline y su comunidad está compuesta por más de tres millones de usuarios.

4. WiFi Finder: esta app busca señales WiFi simulando el uso de un radar. Cuando las encuentra, te muestra dónde están y te advierte cuáles son públicas y cuáles son privadas.

 

5. WiFi Gratis: además de un mapa de redes que puede consultarse offline, aquí encontrarás más de 60,000.000 puntos WiFi gratis de todo el mundo.