[cerrar]
Aquí venden los mejores postres de Guatemala

Los postres son la mejor forma de cerrar una buena comida y, ¿por qué negarlo? Comerlos solos no nos molesta. Si sos amante de los sabores dulces y querés disfrutar de los mejores, explorá nuestras 5 sugerencias.

9 de enero 

Zona 1

Helados Marylena: opciones para todos 

Además de darnos una agradable sensación al degustarlos, los helados son uno de los postres que más variantes nos ofrecen y hay un lugar en la zona 1 que se ha tomado esta característica muy en serio. Actualmente, el equipo de Helados Marylena ofrece nada más y nada menos que 180 sabores. Sí, leíste bien ¡180!

Otra excelente razón para comer helado

Chicle, fresa con banano, leche condensada, yogurt de guinda, tamarindo y arroz con chocolate son algunas de las opciones dulces. Remolacha, camote, jocote y rábano con pepino son ideales si querés darle una aventura a tu paladar.

Nuestra recomendación: Helado de mango verde

El local de Helados Marylena está ubicado en la 6ª. calle 2-49 zona 1. 

Zona 4

Santo Pan: los creadores del mejor brownie de la ciudad

Aunque el plato principal de este restaurante son los sándwiches, los acompañamientos como las papas y ensaladas no se quedan atrás y su postre no tiene nada que envidiarle al resto del menú.

Nuestra recomendación: Brownie. Además de servirlo solo, el restaurante también te ofrece la opción de acompañarlo con helado de vainilla y caramelo. ¡Toda una explosión de sabor en tu boca!

Santo Pan está ubicado en la Vía 4 1-30 Zona 4, Edificio Tec 1. Para información de horarios podés marcar al 2362-0399. 

Zona 10

Dixie Donuts: cuando las donas vuelven a sorprendernos

Además de los sabores tradicionales como chocolate, manzana, coco y glaseadas, esta tienda ofrece sus especialidades llamadas “chocobombas”, ideales para los amantes del chocolate pues la masa tiene chispas de chocolate y un centro relleno de Nutella.  Blueberry, mora, mantequilla escocesa y las experimentales donas de horchata, tamarindo y piña colada también son parte del menú.

Nuestra recomendación: Chocobombas

Dixie Donuts está ubicada en la 4ª. Ave. 8-57 zona 10. Su horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm.  

Zona 14

The Room: ambiente relajado y buen sabor

Si lo tuyo es un ambiente tranquilo y un buen café tenés que visitar The Room. ¿No sos amante del café? No te preocupés, la tienda también te ofrece té, smoothies frutales y por supuesto, ¡deliciosos postres!

Algunos de ellos son los minicakes de blueberries con limón y el cheescake. Los brownies que pueden ser clásicos, con galleta oreo y chocochip también son parte de las opciones.

Nuestra recomendación: Minicake de red velvet

The Room está ubicado en la 3ª. Avenida 17-52 zona 14, Edificio Gaudi. Abre sus puertas de lunes a viernes de 9 am a 7 pm y los sábados de 9 am a 1 pm. 

Zona 16

Watson Books & Coffee: libros y postres ¡la combinación perfecta!

Watson es un espacio en donde amantes de historias y exploradores de aventuras encuentran libros nuevos, mientras disfrutan de algo delicioso.

Donas de Jamaica o con topping de maple y tocino, galletas chispas de chocolate y avena son algunas de las opciones que te ofrece esta tienda en la que muchas veces hay música en vivo y actividades que te permiten experimentar cómo hacer tus propias donas o divertirte con juegos de mesa mientras disfrutas de una pizza.  

Nuestra recomendación: Galletas con chispas de chocolate

El local de Watson Books & Coffee está ubicado en Paseo Cayalá (Boulevard Rafael Landívar 10-05 zona 16). Atienden de lunes a viernes de 7:30 am a 8 pm y sábados y domingos, de 9 am a 9 pm.  

Por Astrid Morales 

Califica este artículo:
Aula es un Portal de Prensa Libre. Copyright © 2014. Derechos Reservados