En una reciente entrevista con Us Weekly, Zayn Malik sin querer mencionó nunca haber tenido una amistad con Harry Styles. Al ex One Direction le preguntaron sobre su relación con sus antiguos compañeros y él respondió: “Todo está a un nivel civilizado”.
A pesar de no tener tanto contacto con ellos, aún sigue apoyándolos: “No es como solía ser, obviamente. Pasábamos 24 horas al día en la banda y ahora crecemos como hombres solos, pero todavía estamos en contacto”.
El problema surgió cuando le preguntaron sobre su excompañero Harry Styles durante la entrevista. “Para ser honestos, nunca hablé realmente con Harry, ni cuando estábamos en la banda, así que realmente nunca esperé tener mucha relación con él” dijo.
A pesar de su poca relación con Styles, el cantante no descartó una reunión con el grupo en un futuro y al ser cuestionado sobre su regreso a la agrupación respondió: “Quién sabe. Ya lo he dicho antes: Nunca digas nunca. Si quiero volver en 10 o 15 años, ¿por qué no? Todo dependa de cómo me sienta en ese momento”.
Aunque su regreso no promete ser dentro de poco, el intérprete de “I Don’t Wanna Live Forever” está a punto de lanzar su segundo álbum como solista y ya presentó su nuevo sencillo “Dusk Till Dawn” junto a la cantante Sia, el cual ya alcanzó los 40 millones de reproducciones.