Si tienes entre 12 y 17 años es la oportunidad de inscribirte para desmostrar tu talento.

Esta es la 7ma. Edición del Tour Chiky que para este año ya ha visitado colegios, institutos y escuelas en la ciudad, Quetzaltenango y Escuintla.

Por el momento se han presentado más de mil jóvenes guatemaltecos y han sido más de 300 audiciones artísticas.

Uno de los Ganadores de la edición 2018 fue Andrés Aparicio y aquí te dejamos su video Celebrando la vida.

 

Más fechas

“Esperamos una participación de más de 2,000 jóvenes y presenciar más de 600 presentaciones entre visitas a Instituciones Educativas, Audiciones Abiertas y Ciber Audiciones pendientes, lo cual nos llena de orgull”, dice Laura Rodríguez, Jefe de Mercadeo Pozuelo Guatemala.

Este Tour se ha convertido en una plataforma que  promueve valores artísticos e impulsa el talento en las categorías de canto (2 integrantes máximo), baile (12 integrantes máximo) y banda/instrumentos (5 integrantes máximo).  Un evento para demostrar parte de las habilidades artísticas que tienes.

Luego de pasar las eliminatorias, los jóvenes finalistas de las tres Categorías podrán participar en la Gran Final del Tour Chiky 2019, que se realizará el 14 de Julio en el Teatro del IGA, con la participación de los Jurados Calificadores los reconocidos artistas Francisco Páez, Hancer y Paola Chuc.

Hancer ya ha estado en algunas de las presentaciones y lo ha compartido en sus redes sociales como en esta participación reciente en Escuintla.

Las bases para participar en el Tour Chiky se pueden consultar visitando www.galletaschiky.com y en las redes sociales de Galletas Chiky.