Con el propósito de impulsar nuevos talentos en Guatemala, el Centro Comercial Portales realizará por tercer año consecutivo el concurso “Nova Challenge”. Este reúne a los mejores DJ del país para impulsar su crecimiento en el ámbito de la música.

¿Cómo participar?

Si deseás entrar en esta competencia de DJ tenés que subir un set de 20 minutos con tus mezclas a la plataforma Mixcloud. Debés incluir tu nombre artístico de DJ y el hashtag #NovaChallenge.

El siguiente paso es inscribirte en www.novachannelgt.com o por un correo a info@novachallenge.com

Tenés hasta el 28 de septiembre para inscribirte en la página en la que debés indicar tu nombre completo, el link del set y un número de teléfono para localizarte. La inscripción es totalmente gratuita.

Eliminatorias

Serán tres fases:

Primero, los 30 mejores sets pasarán a una de las tres eliminatorias en vivo, las cuales se llevarán a cabo en el centro Comercial Portales. En cada eliminatoria se presentarán 10 DJ en vivo ante el público y el jurado.

De los 30 participantes se escogerán diez que pasarán a la semifinal y quienes serán sometidos a una votación en la página web de Nova Channel para escoger únicamente a tres, que serán los que obtengan la mayor cantidad de votos para competir por el título DJ Nova Channel y participar en vivo en la Gran Final.

El ganador obtendrá premios como ropa y accesorios, además de la producción de un video musical a cargo de productores internacionales, así como una gira para promocionar su música.

El jurado está conformado por DJ de renombre en Guatemala. Ellos son: Francis Dávila, Pako Rodríguez, Ale Q, Chak Masat, Master Fad3r, Ricardo Girón, Might Not, Pablo de la Roca y Roberto Ruano.

Las eliminatorias podrán disfrutarse en vivo sin ningún costo en el Centro Comercial Portales en las siguientes fechas:

  • Primera semifinal: 1 de octubre (2 a 5 pm)
  • Segunda semifinal: 7 de octubre (2 a 5 pm)
  • Tercera semifinal: 8 de octubre (2 a 5 pm)

La Gran Final se llevará a cabo el 21 de octubre en el Centro Comercial de 4 a 9 p.m. en donde podrás llegar a apoyar a tu favorito.

¡Animate y participá de esta competencia única en su género!