Este 12 de febrero se celebrarán los premios Grammy, en donde se contará con la presencia de varias estrellas de la farándula mundial. Entre estos artistas estará Selena Gomez, que a pesar de no ser invitada ni nominada, planea asistir al magno evento y no solo a la ceremonia, sino también a la fiesta tradicional que ofrece el productor Clive Davis la noche antes de los premios.
Esta vez, Selena logró salirse con la suya, ya que su nueva pareja The Weeknd (Abel Tesfaye), movió todos sus contactos para que la artista pueda asistir y disfrutar de los premios junto a él. El intérprete que ha logrado posicionarse con éxitos como Starboy o I Feel It Coming, está nominado por “álbum del año” con su disco Lemonade, y además, se presentará en el show junto a Daft Punk, según el sitio oficial de los Grammys.
Por otro lado, la ex pareja de Gomez, Justin Bieber, no planea asistir a pesar de haber recibido cuatro nominaciones a los Grammys. Según una publicación del sitio web TMZ, Bieber junto a Drake y Kanye West, han declinado a la invitación por ser “irrelevante”.