Recientemente, la cantante Selena Gomez estuvo desaparecida de la escena y las redes sociales, pero nadie sabía por qué.
Para sorpresa de todos sus seguidores, la intérprete de “It Aint Me” publicó hoy una galería de fotos en su cuenta de Instagram en donde explica por qué ha estado ausente del escenario y no ha promovido su nueva música, de la cual se siente muy orgullosa.
“Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón debido a mi Lupus. Era algo que necesitaba para poder recuperar mi salud.” En el texto también agradece a su amiga y actriz Francia Raisa. “Me dio el regalo más importante y se sacrificó al donarme un riñón. Me siento increíblemente afortunada. Te quiero mucho, hermana”, escribió Gómez.
La artista inició su lucha contra esta enfermedad desde el 2015 y ha tenido que someterse a varias sesiones de quimioterapia, así que no es la primera vez que la desaparece del escenario.
En el 2016 también se ausentó y cuando reapareció en los American Music Awards, en su discurso dijo: “Tuve que parar, tenía todo, pero estaba absolutamente rota por dentro. Lo mantuve todo lo más que pude como para nunca defraudarlos, pero me defraudé a mí misma. Si estás quebrado, no deberías quedarte así para siempre”.
No cabe duda que Selena sí sabe cuál debe ser su prioridad: su salud y ella misma. Esperamos que su recuperación sea súper rápida y que pueda volver pronto a los escenarios para explotar su talento.