En marzo de este año el actor Luke Perry falleció tras sufrir un derrame cerebral. Aunque quizá vos lo conozcás por su papel en la famosa serie Riverlide, en la que interpretó a Fred Andrews, la verdad es que Perry tenía una trayectoria que empezó muchos años atrás.

De hecho, es muy probable que tus hermanos mayores o tus papás lo recuerden por su participación en la serie Beverly Hills 90210. Para que te hagás una idea: el entre 1991 y 2016 el actor participó en más de en más de 45 películas, mientras que en la televisión, tuvo apariciones en más de 30 series.

El 4 de marzo, Arnold Robinson, representante de Perry, informó que el actor murió rodeado de sus hijos y su familia más cercana, además de sus amigos. Además agradeció las muestras de apoyo y preocupación de fanánticos ubicados en partes de todo el mundo.

 

Definitivamente el actor era una persona muy querida y admirada por muchos. Este fin de semana se ha revelado que la producción de Riverdale ha decidido hacer un episodio para rendir tributo a Perry. Se trata del primer capítulo de la cuarta temporada.

El creador de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa, ha asegurado a medios internacionales que el episodio que se titulará “In Memorium” y contará con la participación especial de la actriz Shannen Doherty, quien trabajó con Perry en Beverly Hills, 90210.

https://www.instagram.com/p/B0MMkY-hWH7/?utm_source=ig_embed

El capítulo dedicado a Luke Perry será transmito el próximo 9 de octubre. Seguramente será muy emotivo, así que te aconsejamos que te preparés para verlo.