Si el corte de pelo de Katy Perry te dejó asombrado, el look de la protagonista de “Twilight” te dejará con la boca abierta.
Kristen quiso dar a conocer su nuevo look en la presentación de su más reciente película Personal Shopper, en la que interpreta a una joven americana que pretende tener contacto con su hermano gemelo muerto.
La actriz siempre ha destacado por tener una actitud irreverente, sin importarle las críticas. Por ello, quiso romper los esquemas al raparse y teñir de rubio el poco cabello que le quedó.
Este cambio, tan radical, puede deberse a que Stewart quiere enfocarse en su próxima película: Underwater. No obstante, en una entrevista realizada por la revista Into The Gloss dijo que le gustaría raparse la cabeza antes de morir.
Pero este look no queda allí. Kristen también planea hacerse un tatuaje en el cuero cabelludo, antes de que le crezca el cabello de nuevo. Aún no tiene claro qué es lo que quiere dejar en su piel, pero de lo que está segura es que será en la parte posterior de la cabeza, sobre la nuca.
El motivo del corte es sencillo y lo dejó muy claro en una entrevista realizada por el periódico británico The Times, en la que dijo que ya no piensa esconderse más y quiere centrar en ella todas las miradas porque siempre se ha mostrado muy tímida respecto a su personalidad.
Con esto quiere ayudar a otras personas, en especial a sus fans, a sentirse bien con ellos mismos y que no tengan miedo a mostrarse tal y como son, aunque a las demás personas les parezca que no se ven bien o que no están en lo correcto.
Está claro que en sus próximas películas y presentaciones seguirá dando de qué hablar.
Mirá algunos de los cambios de look que ha tenido.