Actualmente existe una gran cantidad de videos que se encuentran en YouTube que acumulan muchos “No me gusta”, convirtiéndose en el horror de millones de personas. Sin duda alguna, no todos los videos, películas, tráilers y parodias son bien recibidos por los usuarios de la plataforma.
Por eso te presentamos los 5 videos que acumularon una gran cantidad de dislikes, ya sea por su contenido, producción o simplemente porque son de mal gusto.
- El tráiler de la película Cazafantasmas
Este video ha generado gran controversia al acumular más de 700,000 comentarios negativos en YouTube, en donde los usuarios le dieron clic a esta calificación como muestra de su descontento con la nueva versión de la película. ¿A vos te gustó?
2. We Can´t Stop de Miley Cyrus
Miley también merece estar en este top gracias a su canción We Can’t Stop porque a pesar de contar con más de 710 millones de visualizaciones, ya acumuló 1.25 millones de dislikes. Según los fans, el video es bastante raro, extravagante y grotesco, motivo por el cual no fue del agrado de los mismos.
3. Destruyendo la placa de los 100,000 suscriptores
Como todos sabemos, YouTube regala una placa conmemorativa a las personas que consiguen 100,000 seguidores. Aunque este logro no es nada fácil de conseguir, al youtuber brasileño Auran Felix le pareció graciosa la idea de destruir la placa cuando esta llegó a su casa, por lo que hizo un video en el que se le ve cortándola en pedazos.
Esta acción no le pareció para nada a sus seguidores y lo único que consiguió fue nada más y nada menos que 2.2 millones de “No me gusta”.
4. El tráiler de Call of Dutty: Infinite Warfare
Al parecer, la nueva entrega de la saga Call of Duty no fue del gusto de los fans. Fue tanta su decepción que el tráiler que se colocó en YouTube supera los 3.3 millones de calificaciones negativas.
- Baby, de Justin Bieber
Otro de los videos más odiados es el que acompaña a la canción del ídolo pop Justin Bieber, titulada Baby, la cual fue incluida en su primer álbum debut.
A pesar de contar con más de 1,300 millones de reproducciones desde su publicación, ya tiene 6 millones de puntos negativos. ¡Increíble!
Y vos, ¿qué videos desaprobás?