Hoy 20 de febrero es el cumpleaños número 29 de Rihanna y para celebrarlo, AULA reunió algunos videos y una galería de momentos importantes. ¡Echales un vistazo!

Para iniciar esta lista hablemos de su primer éxito mundial, “Umbrella”. Si lo escuchaste recordarás que este tema hizo que todos quisieran tener un paraguas cerca y cantar “you can stay under my umbrella“.

Luego Rihanna nos sorprendió con un estilo único, un hermoso cabello de color rojo y junto con él, estrenó un nuevo éxito llamado Only girl (in the world).

Para demostrar que podía interpretar canciones menos movidas, la cantante lanzó “Diamonds”.

El 2016 marcó su regreso a la escena musical con un disco muy esperado por todos sus fans. Hablamos de “Anti”, el cual vino cargado de grandes éxitos como Work, que contó con la colaboración del rapero Drake.

Otro de sus grandes éxitos fue This is what you came. El tema, que cuenta con la participación de Calvin Harris, muestra una increíble combinación de energía y armonía. Actualmente, el tema tiene mil millones de visitas en Youtube.

Actualmente la cantante se encuentra grabando la película Oceans 8 que contará con grandes actrices como Sandra Bullock, Cate Blanchett y Anne Hathaway. Aunque habrá que esperar hasta 2018 para poder verla.

Además, entre sus proyectos más recientes fue la participación que tuvo en el aniversario 150 de la revista Hapers Bazar, en el cual le rindió un homenaje a Amelia Earhart, la primera aviadora que intentó realizar un viaje aéreo alrededor del mundo.

Subscribers issue! ?@harpersbazaarus ?@marianovivanco ??@yusefhairnyc ?@francescatolot ??@kimmiekyees ?@melzy917

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

#AmeliaEarhartCouture ?@harpersbazaarus ?@marianovivanco ??@yusefhairnyc ?@francescatolot ??@kimmiekyees ?@melzy917

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

De esta manera Rihanna nos demuestra que, a sus 29 años, es una artista llena de energía y actitud, características que la han hecho forjar una carrera muy prometedora. ¡Esperamos que cumpla muchos más!