Parece que los tatuajes siempre estarán de moda y más en las celebridades. Y es que este fin de semana, Billy Ray Cyrus, padre de Miley, compartió en Twitter una foto del último tatuaje de su hija.

A modo de agradecimiento y como gesto de cariño, la cantante decidió tatuarse la palabra “Papá” en la parte interna de su pie derecho.

Junto a la imagen, Miley escribió: “Puede que este sea el mejor tatuaje que jamás haya visto”.

 

Otro artista que también decidió marcar su cuerpo con más tinta en estos días fue el cantante canadiense Justin Bieber. Se trata de un diseño MUY grande, a lo que los fans respondieron a través de sus redes sociales que “ya no es el mismo luego de este gran tatuaje”.

A través de Instagram Stories, Justin compartió detalladamente el tatuaje que se realizó debajo del pecho. Se trata de un águila con la palabra Purpose, el nombre de su exitoso disco del año 2015.

 

En el diseño se puede apreciar que el águila extiende sus alas justo en la parte inferior del tatuaje que se hizo el año pasado, con la frase “Hijo de Dios”.

 

Actualmente, Bieber tiene más de 50 tatuajes y entre ellos sobresalen el año del nacimiento de su madre (1975) en números romanos, una corona, una cruz y la palabra “Forgive” (perdonar).

¿Con qué otros diseños nos sorprenderán estas celebridades en el futuro? Seguramente no tendremos que esperar mucho para ver algunos tatuajes nuevos.