Muchos actores y cantantes famosos tienen talentos escondidos. Algunos  son buenos para los deportes, otros resultan ser geniales en la cocina  y también están los que saben varios idiomas. A continuación te contamos con qué estrellas podrías hablar sin problemas si un día tenés la suerte de topártelos y saludarlos.

Oscar Isaac

Este actor nació en Guatemala y aunque se crió en Miami puede hablar muy bien nuestro idioma. Podés comprobarlo en esta entrevista en la que habla sobre su participación en Star Wars: el despertar de la fuerza.

Selena Gomez

Seguramente has visto el comercial de Pantene en el que la actriz y cantante aparece hablando un poco de español, pero probablemente aún no has visto la versión completa. Mirala y contanos qué tan bien creés que lo hace.

Vin Diesel

Además de su habilidad para hacer escenas de acción, parece ser que Vin Diesel aprende muy bien cuando de idiomas se trata. ¿Te gustaría escucharlo? Mirá este video de Instagram en el que aparece hablando junto al cantante Nicky Jam.

Con mi Gente! #xXxThursdays

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel) on

Will Smith

Este famoso actor no domina nuestro idioma a la perfección, pero al igual que su esposa, ha aprovechado algunas entrevistas para demostrar que puede mantener una conversación básica en español.

Jack Black

Conocido por sus actuaciones en películas como La escuela del rock, Jumanji, Nacho Libre y Amor ciego, Jack Black siempre nos sorprende con su sentido del humor y después de ver este video, también te dejará con la boca abierta por su acento y conocimiento del español.