Cada año, la Universidad del Istmo, UNIS, convoca a sus estudiantes de la facultad de Arquitectura a realizar el Design Fest, un festival artístico en donde todos pueden mostrar su creatividad con obras creadas por ellos mismos.

 

Este año no fue diferente y los participantes mostraron sus mejores habilidades para crear todo tipo de arte con materiales reciclados como esculturas, vestimentas y personajes.

El evento contó con diferentes actividades en donde catedráticos compartían con asistentes y alumnos de las diferentes carreras. Además, se ofrecieron varios talleres para los espectadores como: diseño de joyería, escultura en duroport, diseño de ropa, programas de diseño, entre otros.

Por su parte, los estudiantes de la carrera de arquitectura realizaron esculturas instaladas a lo largo del Campus, todas ellas fueron creaciones propias de los alumnos con materiales para reciclaje.

La guerra de pintura fue una de las actividades más esperadas por todos. Con pistolas de agua y jeringas llenas de pintura, los participantes se divirtieron pintando a sus contrincantes.