Dar un primer beso o besar en general es una de las cosas que obviamente todos queremos hacer bien. No hay una fórmula ni un método infalible para hacerlo correctamente, pero sí existen algunas cosas que a nadie le resultan agradables durante ese momento especial.

  1. Morder 

Si bien a muchas personas les gusta recibir mordidas en los labios durante un beso, tomá en cuenta que no debés hacerlo muy fuerte porque podrías causarle una herida a tu pareja y por supuesto, esto no va a agradarle para nada.

  1. Evitá dar “besos de jardinero”

No podemos negarlo: durante un beso, las personas intercambian saliva, pero claro, una cosa es eso y otra es besar y llenar de babas a la otra persona -cosa que cualquiera detesta-.

via GIPHY

3. Chocar los dientes

Si te gusta una persona es normal que tengás muchas ganas de besarla, pero debés controlar tus impulsos porque de lo contrario, al acercártele efusivamente a la persona, le podrías chocar tus dientes contra los suyos y la sensación no será para nada lo que esperabas.

  1. Con los ojos abiertos

 ¿Te imaginás qué incómodo sería que cuando terminés de besar a tu pareja abrás los ojos y él/ella tenga la mirada fija clavada en vos? Si no te gustaría que te pasara, vos tampoco abrás los ojos mientras lo/la besés.

Finalmente, te recomendamos que tampoco seás tan insistente con este tema porque los besos deben ser espontáneos y agradables. Relajate y disfrutá de todos los buenos momentos, más allá del contacto físico que podás pasar con esa persona especial.

via GIPHY