Tal parece que este 2018 promete ser el año perfecto para el estreno de grandes producciones para la pantalla chica.

Y lo mejor de todo es que hay para todos los gustos, desde comedia, drama, acción, hasta suspenso. Por eso, a continuación te presentamos algunas de las series más destacadas que verán la luz este año.

Algunas aún no tienen fecha de estreno por lo que tendrás que estar pendiente de las últimas noticias para no perdértelas, así que tomá nota del siguiente listado.

El asesinato de Gianni Versage

Esta serie forma parte de la segunda entrega de “American Crime Story” la cual gira alrededor de uno de los crímenes más famosos de todos los tiempos: el asesinato del modisto Gianni Versace. Está catalogada como la miniserie revelación del año que promete convertirte en todo un detective, además de contar con la fabulosa participación de Penélope Cruz y Ricky Martin. Esta acaba de empezar en FX el 17 de enero.

Élite

La plataforma donde verá la luz esta serie será Netflix, pero sin fecha de estreno confirmada. Este thriller adolescente ha sido comparado con la muy aclamada: 13 Reasons Why. En ella, tres jóvenes buscan ser respetados en un colegio donde la élite está por encima de los valores y las personas. Este choque de clases dará como resultado un asesinato en el cual se centra la serie.

The Terror

El canal de televisión AMC nos presenta el 26 de marzo esta serie de suspenso y terror que cuenta una historia ocurrida en 1847, cuando dos barcos de la Armada británica, el HMS Erebus y el HMS Terror, se quedan atrapados en el hielo Ártico.

One Strange Rock

El mismo 26 de marzo tendrás dos propuestas ya que National Geographic estrenará esta miniserie compuesta de 10 episodios dirigida por Darren Aronofsky y narrada por Will Smith. Con ella podrás recorrer más de 40 países de todos los continentes en busca de los elementos más asombrosos y extraordinarios de este planeta Tierra y sus habitantes.

Sharp Objects

Original de HBO, esta serie basa su historia en el rompecabezas que debe armar la reportera Camille Preaker para descubrir los asesinatos de dos chicas. Pero para ello deberá regresar a su pueblo natal en donde viven su madre y su hermana, a quienes no ha visto en años. La serie está compuesta de 8 episodios, pero todavía no se tiene la fecha de su lanzamiento.