Con solo 16 años, esta joven originaria de Pennsylvania ya suma ¡más de 10 millones de seguidores en Instagram! Pero, ¿qué la hace tan especial? Con solo verla, encontrarás que tiene una mirada que te atrae desde el principio y si a eso le sumamos su éxito musical, estamos seguros de que no dejarás de seguir ninguna de sus publicaciones y escuchar su música.

 

Desde que abrió una cuenta en la red social Musica.ly en donde comenzó a subir videos interpretando covers, sus miles de seguidores no tardaron en aparecer debido al éxito que tuvo con ellos. Gracias a esto, su fama ha ido en aumento y ahora aparece en portadas de revistas, protagoniza videoclips y se codea con famosos.  Además, muchas marcas de ropa están interesadas en firmar contrato con ella para que los represente a donde quiera que vaya.

Uno de sus videos más famosos es el cover de New Rules, de Dua Lipa el cual cuenta con más de seis millones de reproducciones. Quizá este video ha sido el causante por el que la disquera Virgin Records pusiera los ojos en ella y firmara un contrato el pasado mes de abril con la compañía para empezar formalmente su carrera musical.

No hay duda que esta nueva promesa musical se ha convertido en todo un fenómeno gracias a sus millones de seguidores, su increíble voz y su gran potencial.

Y vos, ¿ya la seguís?