Es la banda más famosa de K-Pop y este año esperamos el sábado 26 de enero para vivir de cerca sus canciones y coreografías.  Disfrutamos del concierto World Tour Love Yourself que BTS anunció desde  finales del 2018  y sin duda, los días se hicieron largos para presenciar esta presentación única.

Los cines del mundo proyectarían el concierto que se grabó en el Estadio Olímpico de Seúl y Guatemala estaba entre los países seleccionados que podríamos asistir.  Así que comenzó la carrera por comprar las entradas y también pensar qué vestir, porque esto se convirtió en una cita con los siete chicos que se han ganado el corazón del mundo.  Son RM, Jimin, J-Hope, Suga, Jin, V y Jungkook, todos estarían frente a nosotros para vivir sus canciones -solo nos separaba una pantalla-.

Nos emocionó ver la invitación que ellos mismos grabaron para ser parte de este evento mundial.  También era la oportunidad para compartir y conocer a más ARMYS (así nos llaman a los seguidores de esta banda.  La mayoría somos mujeres, según lo han dicho medios internacionales).

Algunos grupos de  ARMYS organizados hicieron regalos especiales en algunas de las presentaciones.  Tenían fotografías, banners y otros detalles.  ¿Recibieron alguno?  Nosotros tenemos este recuerdo.  Una cadena de cine también sorprendió a algunas con una edición de poporopos y sodas rosa, inspirados en el concierto.

Se tenían reglas para compartir y tener una convivencia tranquila.   Era difícil controlarse con canciones como Singularity, Seesaw y Serendipity.  ¿Cómo les fue en la sala a la que asistieron?  Recordemos esta canción.

La fiebre de BTS está en todo el mundo.   Cada uno le dio un toque especial a esta experiencia.  Esta fotografía es en Guatemala.

 

Este evento es el segundo que organizan los chicos de BTS.  La película documental sobre este grupo Burn the Stage: the Movie, que mostró la gira que realizaron en el 2017 fue vista por más de dos millones de espectadores.  Esperamos que pronto vengan a Guatemala y cantar junto a ellos.