Desde muñecas del inframundo hasta arte perturbador, te presentamos 5 videos extraños e inquietantes que podés encontrar en YouTube.

  1. Transfiguration performance Olivier de Sagazan

Olivier de Sagazan es un artista que ha desarrollado una técnica muy particular en sus pinturas, fotografías y esculturas creando escalofriantes personajes envueltos en metales y arcilla, logrando gestos desgarradores en ellos. Sus pinturas y esculturas son capaces de generar un gran impacto visual que nos recuerdan nuestras más terribles pesadillas.

En este video logró crear una escultura sobre él mismo.

2. Creeper in my apartment

Joe Cummings es un Youtuber que publicó un video en el que explica que extrañamente, en su apartamento habían empezado a desaparecer algunos alimentos. Cuando le preguntó a su novia sobre la desaparición de los mismos, ella dijo que no los había tomado. Cansado de esto, colocó una cámara en la cocina para atrapar al ladrón de comida y esto fue lo que encontró.

3. Dining Room or There is Nothing

David B. Earle es un artista y director de cine danés, creador de este corto en donde da a conocer en un minuto su teoría acerca de los bucles (repetir una acción varias veces). Según Earle, en un bucle no hay comienzo ni fin, demostrando de esta forma que cuando morimos, no tenemos un principio ni un final.

En el video se muestra a una joven pálida y endemoniada sentada en un comedor, diciendo cosas incomprensibles. Al fondo se ven unas llamas que asemejan las puertas del infierno. Lo más aterrador es su mirada, la cual parece ver qué hay en nuestro interior.

4. Sitting and Smiling

Siéntate y sonríe, cada semana Benjamin Bennett sube videos a su canal de YouTube sentado frente a una videocámara, sonriendo por cuatro horas seguidas. Hasta el momento ha subido más de 200 videos y en todos aparece sentado de la misma manera y sonriendo de una forma aterradora sin decir ni una palabra. En el tiempo que lleva grabando estos videos, Benjamín nunca ha explica por qué lo hace.

5. Creepy MacDonald’s Commercial

¿Te has imaginado ver a Ronald MacDonald’s de una forma misteriosa y nada convencional en un comercial de televisión? Pues aquí te lo presentamos.