Mientras que en Guatemala está lloviendo, en Estados Unidos se alistan para la temporada de verano, donde son las vacaciones escolares y casi todos tienen mucho tiempo libre.
Por eso, los grandes estudios de Hollywood programan la mayoría de sus grandes producciones para estos próximos meses.
Así que si te gusta el cine, tenés que prepararte y considerar que tendrás que ir a las salas de cine varias veces. Pero para que no te apurés tanto, aquí te dejamos las 5 películas que no deberías perderte.
¿Estás listo?
X-Men: Dark Phoenix (30 de mayo)
¿Jean Grey es la mutante más poderosa? Mientras que el profesor Charles Xavier luchará para ayudarle, Magneto tratará de intensificar todo su potencial. Es la última película de los X-Men solo de Fox. ¿Llegará alguno nuevo con Disney?
Men in Black: International (14 de junio)
Si te viste Avengers: Endgame, sabrás que Thor y Valkyria son vitales en la reconstrucción de Asgard. Pues será familiar ver ahora a Chris Hemsworth y Tessa Thompson en la nueva de Men in Black. ¿A salvar a la galaxia de nuevo?
Spider-Man: Far From Home (2 de julio)
Y hablando de Avengers, esta película nos dirá qué es lo que toca después de lo ocurrido en Endgame. ¿Se convertirá Peter Parker en el nuevo gran héroe? ¿Estará listo para ello?
The Lion King (19 de julio)
Si ya viste aquel clásico de 1994, no te podés perder esta nueva versión con CGI. La técnica del futuro, sí, pero una gran historia que deberá emocionarnos todavía más.
Hobbs & Shaw (2 de agosto)
La franquicia de Rápido y Furioso sigue siendo exitosa. ¿Por qué detenerla? Aunque ahora será solo con Hobbs y Shaw en una película que pinta ser divertidísima como llena de acción.