¿Tendrías más de 2 mil gnomos de jardín o permanecerías más de 1 hora desnudo en la nieve? Ellos sí lo hicieron?

 

La boca más grande del mundo: el alemán Bernd Schmidt puede abrir su boca 3,46 pulgadas (8,78 centímetros).

 

El pueblo de los objetos más grandes: con el objetivo de atraer turistas a Casey, Illinois, Jim Bolin tuvo la idea de trabajar para construir un objeto gigante. La idea tuvo tanto éxito que hasta el momento el sitio ya tiene 8 piezas de dimensiones realmente impresionantes. Un buzón de correo (162,63 metros cuadrados), una silla mecedora (17,09 metros de altura y 9,99 metros de ancho) y unas agujas de tejer (3,98 metros y un diámetro de 8,25 centímetros) son algunos de ellos.

 

En 2012 el diseñador japonés Kazuhiro Watanabe consiguió entrar en el libro de los Récords Guinness por tener el mohicano más grande. Su pelo medía un metro y trece centímetros de altura. Para lograrlo, Watanabe no se cortó el pelo por 15 años. ¿Te imaginás cuanto gastaba en gelatina?

 

¿Creés que a nadie le gustan las hamburguesas tanto como a vos? Harry Sperl te demuestra que estás en un error: con un total de 3,724 objetos, él es el dueño de la colección de artículos más grande relacionados a este plato.

 

La colección más grande de gnomos de jardín es de 2,042 piezas. La dueña de todas estas barbudas criaturas es Devon Ann Atkin.

 

Otra colección impresionante es la de “Comida de plástico” de Kiko Obata. Con más de 8,000 artículos logró posicionarse en los Récord Guiness del 2015.

 

En 2013, el deportista japonés Kinichi se convirtió en la persona más veloz “a cuatro patas”. Ya que para recorrer 100 metros Kinichi tardó un poco más de 15 segundos, parece que Jacob Black, el lobo de Twilight deberá cuidar su papel.

 

La mayor cantidad de tiempo desnudo entre la nieve: Aunque esta idea parece haber salido de la cabeza del guionista de Jackass, este récord es real y fue alcanzado por el ucraniano Alexey Gutsulyak quien permaneció así 1 hora y 20 minutos.

 

Al mejor estilo de la chica del exorcista, Maxwell Day puede rotar sus pies en casi 160 grados.

 

Por Astrid Morales