¿Estás pensando en iniciar tu blog para exponer tus ideas y hablar de lo que te gusta?
En Internet hay una gran cantidad de sitios para crear tu blog, pero algunos no te ofrecen las herramientas necesarias para que crezca tu sitio, por eso te dejamos 5 opciones para que creés tu blog y empecés a escribir acerca de lo que más te gusta.
- WordPress
Esta es una página ideal para principiantes porque es súper fácil de usar. Además, te ofrece una gran variedad de herramientas para que consigás muchas visitas y por un costo extra, te ofrece un dominio propio.
En esta plataforma podés escribir, publicar fotografías, videos de YouTube y más.
La mayoría de los blogs más grandes del mundo utilizan esta plataforma. ¿Qué esperás para empezar el tuyo? Ingresá aquí
- Blogger
Este es un servicio del buscador más grande e importante del mundo: Google. Lo único necesitás para crear tu blog en esta plataforma es una cuenta con Gmail y crear tu sitio personal basándote en plantillas ya diseñadas.
Comenzá a escribir el tuyo aquí
- Tumblr
Para usar Tumblr no es necesario que seás un experto en programación.
Aquí podrás subir fotos, videos GIFS y mucho más, con un par de clicks.
Se caracteriza porque podés compartir lo que querrás con 7 diferentes tipos de publicaciones: chat, audio, video, enlace, cita, foto y texto.
Empezá a crear tu propio sitio aquí
- Wix
Gracias a sus plantillas preestablecidas, con Wix podés crear un blog llamativo en cuestión de minutos.
Primero solicitará tu cuenta de Google o Facebook. Después tenés que presionar “Agregar sitio” y por último ya solo queda que comencés a escribir tu blog a tu forma.
¿Estás listo para crear tu página en wix? Hacé click aquí
- Squarespace
Squarespace es un sitio orientado totalmente al diseño en donde no tendrás que preocuparte por la programación. Además te ofrece un blog con espacio ilimitado y gratuito, además de escoger entre cientos de temas para darle un buen aspecto. ¿Tenés dudas? Eso no es problema porque podés contactarlos las 24 horas del día.
Creá tu blog en Squarespace aquí