Cada vez más se está popularizando la moda de tomarle foto a todo lo que comés o bebés.  Con la llegada de las “historias” a todas las aplicaciones, compartir estas fotografías ha sido el hit.

Por eso, al igual que hay mil de aplicaciones especializadas en hacer selfies para que te veas más guapo o atractivo, también existen apps para que las fotos de tu comida parezcan lo más delicioso de este mundo.

A continuación, te presentamos las más populares con las que lograrás efectos increíbles para tu comida. Y lo mejor de todo es que son gratuitas y están disponibles tanto para iOS como para Android.

Food Photo Frames

Con esta app podrás añadir marcos muy coloridos, diseñados especialmente para adornar y darle vida a tus fotos de comida.

Food Photo Frames incluye más de 40 marcos y además podés añadir textos y utilizar una gran cantidad de filtros para escoger el efecto que más te guste.

Descargala aquí.

Yummy Effect

Con ella podrás ajustar el color, contraste y el brillo, y convertir tus fotos en algo muy divertido y espectacular. Para utilizar la app tendrás que importar las fotos desde tu galería. Y si no querés agregarle los ajustes manuales, también podés utilizar los diferentes filtros que te ofrece la aplicación.

Descargala aquí.

Food’s Life Camera

¿Querés que tu comida realmente cobre vida? Logralo con Food’s Life ya que con esta app podés añadir stickers de ojos, bocas, manos y bigote a tus platos.

Podría decirse que la intención de esta aplicación no es tanto hacer que tu comida sea vea más deliciosa, sino otorgarle más personalidad al punto de darle vida.

Descargala aquí.

Instafood

Esta app es perfecta para subir tus fotos de comida a Instagram ya que con ella podés añadir skins personalizados y los textos que más te gusten para ilustrar mejor tus platos.

Descargala aquí.