Desde que surgieron las Instagram Stories, todo el mundo se volvió loco subiendo a la red social estos videos cortos de sus actividades diarias, que desaparecen luego de 24 horas desde su publicación.
Lo malo de esto es que al visualizar una historia en Instagram de cualquier persona a la que seguís, esta automáticamente lo sabe ya que le queda registrado. Por suerte, si querés ver las historias de otros sin que lo sepan existe una herramienta en el navegador de Google Chrome que te permite hacerlo de forma anónima.
Con Chrome IG Story podrás ver las historias sin que la otra persona lo sepa y, además, podrás descargarlas para guardarlas en tu móvil o computadora. Su uso es muy sencillo, pero antes deberás seguir estos pasos:
- Andá a Chrome web Store (dentro de Chrome) y buscá la aplicación Chrome IG Story
- Instalala y luego tendrás que acceder a Instagram a través de este navegador (las historias ya pueden verse vía web).
- Cuando estés en tu cuenta, buscá en la parte superior derecha de tu navegador el ícono de Chrome IG Story y desde allí podrás ver y descargar todas las historias que querrás ver de forma anónima.
Por ahora esta aplicación sigue activa, pero es muy probable que de un momento a otro, Instagram la haga desaparecer, así que aprovechá a usarla mientras te sea posible.