Además de mostrarte los videos nuevos de tus artistas favoritos y los tráilers de películas del momento, YouTube también te puede servir para aprender.

via GIPHY

Actualmente, el idioma chino mandarín es el más hablado en el mundo, por lo que dominarlo te ayudará a mejorar tus oportunidades. Si estás interesado en aprender este idioma con recursos gratuitos en línea, estas 3 opciones te parecerán perfectas:

Learn a Chinese Phrase se especializa en la enseñanza de frases y recursos útiles para que empecés a sumergirte en el idioma. Actualmente, este canal cuenta con 111 videos grabados en inglés de lecciones cortas que te muestran cómo se escriben y cómo se pronuncian las palabras.  ¿Listo para aprender? Hacé click aquí.

Otra buena opción es el canal Dímelo en chino. Los videos de este sitio son dirigidos por un grupo de jóvenes que te guían paso a paso por varias lecciones del idioma a nivel básico. Saludos, conversaciones simples y mucho más son parte del contenido que encontrarás en esta alternativa. Para que empecés a practicar, te dejamos la primera temporada de Dímelo en chino.

Por último, Off the Great Wall es una plataforma que se diferencia del resto porque además de facilitar consejos a los hablantes principiantes, muestra también videos sobre la cultura, las tradiciones y las costumbres chinas. No esperés más y empezá a aprender aquí.