Esta época del año, cuando estás de vacaciones, tenés que aprovechar a reunirte con tus amigos y pasarla bien, tomando en cuenta de que ya no hay tareas de las cuales preocuparse. Además, en estos meses se celebran los famosos convivios, ¿y si organizás uno en tu casa?
Aquí te dejamos algunas ideas de apps para entretenerte con tus amigos y que pasen una noche inolvidable.
Guess up
¿Alguna vez jugaste mímica? ¡Pues es momento de practicar! Con esta aplicación podés armar equipos con tus amigos y ver quién es mejor imitando la palabra que sale en el smartphone.
La dinámica es así: una persona del equipo debe sostener en su frente el teléfono y el resto del equipo lee la palabra y hace la mímica. Si la persona que tiene el móvil (que no puede ver la palabra) logra adivinar, es un punto para el equipo.
Verás que es muy divertido y que no vas a parar de reír al ver a tus amigos haciendo las mímicas e intentando adivinar las palabras.
Who can’t draw – party game!
Con este juego tendrás que desarrollar tu creatividad al máximo. En esta aplicación pueden participar entre 2 y 8 jugadores y consiste en que el juego ofrecerá una palabra y solo un participante puede verla. Quien la vea se encargará de dibujar y los demás jugadores deberán adivinar de qué se trata. ¿Qué tal dibujás? Aquí lo sabrás.
Verdad o reto
Esta dinámica siempre se vuelve interesante, porque se trata de cumplir los retos que la aplicación te pida o contestar a una pregunta que podría ser incómoda para vos y tus amigos. ¿Te animás?
Preguntados
Si lo que quieren es probar qué tan pilas son, entonces podrían jugar con esta aplicación (que podés encontrar en Facebook). Este cuenta con distintas categorías como Historia, Ciencia y otras en las que podés demostrar qué tanto sabés. Con cada pregunta correcta irás acumulando puntos y podrías volverlo más interesante si añadís algunos premios.
Bounden
¿Preferís moverte? Esta es una alternativa si lo que querés es bailar. Este es un juego en pareja y tendrás que moverte para introducir la esfera entre los anillos. Cuando menos lo sintás, estarás bailando con tu compañero de juego. Mientras tanto, ¿qué tal si ponen música de fondo? Eso los animará todavía más.