¿Te gusta el terror? ¿Morirías por tener un encuentro paranormal? Con estos juegos te garantizamos que tendrás lo que siempre has buscado.

Hicimos una cuidadosa selección de algunos títulos muy interesantes y escalofriantes que realmente prometen asustarte.  Lo mejor de todo es que los podés descargar de manera gratuita en ambas tiendas de aplicaciones. Muy importante: te rcomendamos que después de descargarlos utilicés auriculares para tener una mejor experiencia.

  1. Granny

Este juego es capaz de crearte una atmósfera de terror lo suficientemente incómoda y tensa que te hará saltar de tu asiento. Es un título en primera persona, en el que tu objetivo es sobrevivir y salir de una casa antes que una terrorífica abuelita acabe con vos.

Descargalo aquí.

  1. Murder Room

Este título es un juego de terror en primera persona en el que debés escapar de un asesino en serie por distintos escenarios. Fue desarrollado por la compañía Ateam Inc y ya ha acumulado millones de descargas.

Descargalo aquí.

  1. Eyes

Con este juego podrás competir en línea con otros jugadores alrededor del mundo. La dinámica consiste en escapar de un tétrico hospital abandonado, pero para lograrlo tendrás que encontrar distintos objetos y pasar por una serie de sustos mortales.

Descargalo aquí.

  1. Forest 2

Este juego posee unos gráficos y una ambientación muy bien logrados. En esta ocasión tendrás que escapar de un tenebroso fantasma de pelo largo y ropas rasgadas que te persigue a lo largo de un bosque muy oscuro.

Descargalo aquí.

  1. Slender Rising

Este juego ya acumula un buen número de descargas debido a sus increíbles gráficos y sus cuidadosos detalles. Está basado en la leyenda urbana de  Slenderman, una de las más escalofriantes historias de los últimos tiempos.

Descargalo aquí.